DG Candle | Nosotros
90
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-90,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Nosotros

Lámparas LED Decorativas con los diseños más innovadores y únicos

Nuestra fabrica en China tiene 9 años de antigüedad dedicados a luminarias. Nos dedicamos a I + D, producción y venta de iluminación decorativa LED para el hogar.

 

Vendemos productos minimalistas y modernos de iluminación que pueden ayudar a personas de todo el mundo a crear un espacio hogareño acogedor y cálido, y mejorar la calidad de vida. Nuestros productos se combinan principalmente con lámparas LED de techo, lámparas LED colgantes y lámparas LED de pared, que contienen varios cientos de diseños únicos.

 

Nuestro equipo de I + D consta de más de 10 técnicos profesionales, que son responsables del diseño general del producto, de la fabricación de muestras, del diseño del embalaje y de las pruebas exhaustivas. Debido a su excelente trabajo, podemos lanzar más de 20 nuevos productos en serie cada trimestre.

 

Para garantizar la vida útil y la calidad del producto, contamos con juegos completos de máquinas, como prueba de seguridad (incluida prueba de puesta a tierra, prueba de alta potencia), prueba de integración de esfera de envejecimiento, prueba de cámara oscura y prueba de niebla salina, etc. Mientras tanto, nuestros productos están calificados con TUV y SGS autorizó certificados CE, RoHS y ErP. Realizamos el sistema de calidad estrictamente de acuerdo con la tecnología de proceso alemana y el estándar de calidad, y hacemos todo lo posible para que todos los clientes estén satisfechos con nuestra calidad.